Aftermaket

Llevamos más de 20 años haciendo lo que más nos gusta, diseño web

Disponemos de un departamento de comercio exterior especializado en atender los mercados fuera de la Argentina.

Detalles

  • Diseño web
  • Sitio autoadministrable
  • Página diseñada en Html5
  • Animaciones en JavaScript
  • Responsive

Website: http://www.griffo.com.ar

Diseño web
shadow

La importancia de las páginas web... su meta y la posición ante los buscadores

En el diseño de paginas web es muy importante la comunicación con el cliente, estudiar juntos cuales son las metas y lo que espera de su pagina web. Estudiar los alcances, hacia donde pretende llegar y qué mercados acaparar. Los precios de desarrollos de sitios web dependen de dichos alcances como también de cómo el cliente trabajará con la web. La pagina web es una herramienta imprescindible a la hora de competir en el mercado.
Optar por un servicio especializado de Posicionamiento web SEO Orgánico Natural, es una de las inversiones más rentables, estar en los primeros resultados de búsqueda… no tiene precio.

OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB:
Optimizamos su sitio, actualizando su web site con las últimas herramientas que ofrece el mercado, para que su página cumpla con los estándares requeridos por los buscadores.

POSICIONAMIENTO WEB:
Posicionamiento SEO web orgánico y natural, estudiamos su competencia y mercado alimentando la web con lo necesario para estar en los primeros resultados de Google.

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES:
Todo sitio web necesita de un mantenimiento periódico, revisión de contenidos, actualizaciones e incorporación de nuevas imágenes, productos y textos descriptivos.

Existen diferentes tipos de páginas web pero, ¿Cómo saber que tipo de web elegir para mi negocio?
Tenemos diferentes planes que se ajustan a la necesidad y alcance de cada empresa, desarrollos que permiten dar a conocer la imagen y explicar en qué consiste un negocio, como lo es una web corporativa.

Para dar contenidos actualizados, catálogos de productos o servicios, y tener un control absoluto de la página web, existen los desarrollos autoadminstrables, desarrollos ecommerce, tiendas online o simplemente un catálogo online.

Realizamos desarrollos a medida con programación, la interacción de sitios con base de datos personalizada con plataformas wordPress.
Para cualquier desarrollo es fundamental tener en claro la estructura funcional como así también los alances que se quieran tener, por otro lado tener en claro qué se pretende lograr con la web.

Tipos de desarrollos web:
Monosite (monopágina), Landing Page, Plan Básico, Plan Intermedio, Plan Profesional, Autoadministrable ó E-commerce.

¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web también conocido como diseño adaptativo es una técnica de diseño que logra la correcta visualización de una página web en distintos dispositivos, tales como celulares, tablets, móviles, etc. En los tiempos actuales se accede a un sitio web desde diferentes dispositivos, no sólo de ordenadores de escritorio, esto hizo que los diseños web sean adecuados a estas diferentes pantallas.

Pero, ¿en qué consiste el diseño responsive?
Se trata de la redimención de distintos elementos de una web de manera tal que se adaptan en el ancho de pantalla de cada dispositivo, mejorando así la experiencia del usuario. Su característica principal son los layouts (contenidos), imágenes con gran fluido y la incorporación de códico CSS3 (código media-queries).

Este tipo de diseño permite ampliamente la optimización de un desarrollo web, como así también evita el contenido duplicado y aumenta considerablemente la viralización de los contenidos, ya que permite poder compartirlos de una manera más natural y rápida.

El diseño responsive se caracteriza por:
Las imágenes y layout con mayor fluidez adaptándose en cada tipo de pantalla.
Una reducción en el tiempo de desarrollo de un sitio web.
Evita los contenidos duplicados.
Incrementa la viralización de contenidos.

Resumiendo, el diseño web responsive se afianza como una de las mejores técnicas de hoy en día.

WhatsApp chat