Posicionamiento web | Diseño web | Diseño páginas web

Posicionamiento web

Buena posición en buscadores y optimización en motores de búsqueda

diseño sitios web

Existen diferentes tipos de posicionamiento web. En estos días el posicionar una web ha cobrado una fuerte importancia, a tal punto de transformarse en una herramienta más de trabajo ante el marketing y los buscadores. Los motores de búsqueda como Google y Bing están incorporando nuevas variantes, las cuales son necesarias a tener en cuenta, para la optimización de un sitio web.

La segmentación es una de las tantas formas de posicionar. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son alguno de estos nuevos tipos de posicionamiento. La incorporación de nuevos códigos, lenguajes amigables, cambio de imágenes con las condiciones necesarias para la web, JPEG 2000, WebP, JPEG XR, son algunas de ellas.

Un gran conjunto de técnicas de optimización, permites que un sitio web ocupe las primeras posiciones de un buscador, gracias al buen uso de palabras clave, cuestión del sitio web, contenidos enriquecidos… todo esto hace la gran diferencia.
Nuestro equipo realiza un análisis profundo del estado y estructura de una página web a posicionar, maquetamos una estrategia de trabajo asegurándonos que se cumpla con las recomendaciones de Google.

Posicionamiento Orgánico

Alta en los principales buscadores

La optimización en motores de búsqueda y el posicionamiento en los principales buscadores, son el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos. También es frecuente nombrarlo por su título en inglés SEO (Search Engine Optimization).

Es común llamarlo posicionamiento web, aunque ese término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda

Posicionamiento web SEO

Actividades para mejorar el posicionamiento

El trabajo es amplio, ya que el involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Revisión y optimización de cada sector del sitio. Como recomendación básica podemos seguir la guía de directrices de Google.

Tipos de posicionamiento:

Interno: Son aquellas mejoras que podemos aplicar sobre la web, contenido, apariencia, accesibilidad, etc. Mejorar los contenidos con una redacción adecuada para el que busca en Internet y para Google.

Externo: Son aquellas técnicas que usamos para mejorar la notoriedad de nuestra web en los medios online. Por norma general, se busca conseguir menciones online, en forma de link, de la web a optimizar.

Cómo se realiza el proceso SEO en una página web?

Optimización de página web
  • Se realiza un análisis de estado y estructura de la página web a posicionar, primeramente debe cumplir con las recomendaciones de Google.
  • Se estudia la competencia online y su nicho de mercado.
  • Se clasifica la información para luego procesar y redactar los contenidos enriquecidos para la página web.
  • Se listan las mejores palabras clave, para luego aplicarla de manera estratégicas en el sitio web.
  • Se revisa cada detalle para que el SEO ON PAGE sea el más óptimo. La optimización del sitio es muy importante por lo que se debe detener en cada detalles, title, meta title, html5, java, descripción, tag, H1 y H2, palabra clave principal, descripción de contenido.
  • Las palabras clave deben de aplicarse de manera natural y concordante. NO es bueno repetir la misma de manera innecesaria, más bien se debe realizar con cierta conducta recomendada por Google.

Quiere posicionar, su sitio y obtener óptimos resultados

Contamos con las herramientas más actuales del mercado y 22 años de trayectoria que nos avalan.

shadow
WhatsApp chat