Diseño web Responsive | Sítios móviles

Llevamos más de 20 años haciendo lo que más nos gusta, diseño web

¿Qué es el diseño responsive?

Requerimientos para los buscadores - Diseño responsive

La vorágine de nuestros tiempos actuales hace que accedamos a diferentes sitios web desde todo tipo de dispositivos: smartphone, ordenadores, tablet, netbooks. Esto hace que una página web debe de adaptarse a los diferentes tamaños de dichos dispositivos, para ello es el diseño web responsive, responsivo o conocido también como adaptativo la cual consta de diferentes técnicas de desarrollo web para lograr la correcta visualización en los distintos dispositivos.

El desarrollo responsive evita muchas cosas: los contenidos duplicados, el tiempo de carga y la facilidad de compartir el contenido. En sí se trata de adaptar y redimensionar los elementos de la web.

Optimizamos su sitio para los buscadores, actualizamos su web site con las últimas herramientas que ofrece el mercado, para que su página cumpla con los estándares requeridos por los buscadores.

El diseño web también conocido como diseño adaptativo es una técnica de diseño que logra la correcta visualización de una página web en distintos dispositivos, tales como celulares, tablets, móviles, etc. En los tiempos actuales se accede a un sitio web desde diferentes dispositivos, no sólo de ordenadores de escritorio, esto hizo que los diseños web sean adecuados a estas diferentes pantallas.

Desarrolladores web

Pero, ¿en qué consiste el diseño responsive?

Se trata de la redimención de distintos elementos de una web de manera tal que se adaptan en el ancho de pantalla de cada dispositivo, mejorando así la experiencia del usuario. Su característica principal son los layouts (contenidos), imágenes con gran fluido y la incorporación de códico CSS3 (código media-queries).

Este tipo de diseño permite ampliamente la optimización de un desarrollo web, como así también evita el contenido duplicado y aumenta considerablemente la viralización de los contenidos, ya que permite poder compartirlos de una manera más natural y rápida.

El diseño responsive se caracteriza por:
– Las imágenes y layout con mayor fluidez adaptándose en cada tipo de pantalla.

– Una reducción en el tiempo de desarrollo de un sitio web.

– Evita los contenidos duplicados.

– Incrementa la viralización de contenidos.

Resumiendo, el diseño web responsive se afianza como una de las mejores técnicas de hoy en día.

Actualizamos su web site con las últimas herramientas

Responsive es el diseño web que adapta la estructura de una web al dispositivo con el que sea visualizada, con el fin de que no se pierda nada del contenido de la misma y aporte mayor comodidad al usuario a la hora de navegar por el sitio web.

Los usuarios cada vez se conectan más a Internet mediante dispositivos móviles (teléfonos, Smartphone, tablets…), y cada vez menos, desde sus ordenadores, por lo que el diseño web adaptativo se está convirtiendo en una necesidad para conseguir una navegación optimizada, sin perder nada del contenido de una web.

diseño sitios web
shadow

Optimizamos su sitio, actualizando su web site con las últimas herramientas que ofrece el mercado, para que su página cumpla con los estándares requeridos por los buscadores.

Si desea vender en la red, contamos con un completo negocio on-line. Administre su catálogo de productos en tiempo real. Sitios autoadministrables.

Posicionamiento web orgánico y natural, estudiamos su competencia y alimentamos la web con lo necesario para estar en los primeros resultados de Google.

WhatsApp chat