Plan de diseño web básico

Llevamos más de 20 años haciendo lo que más nos gusta, diseño web.

Plan diseño web Básico

Plan diseño web Básico

  • Diseño de una página en HTML5 adaptado a su necesidad
  • Inclusión de hasta 20 imágenes
  • 3 secciones: (ej. Empresa, Servicios y Contacto)
  • Link a casilla de email
  • Ubicación Google Maps (dentro del site)
  • Direccionamiento a Redes Sociales
  • Diseño adaptado para móviles
  • Diseño dinámico JavaScript

¿Cómo puedo contratar el servicio?
Hemos implementado hace varios años una manera de comunicación fluida y participativa con el cliente que nos ha permitido hacer desarrollos de pequeña y gran magnitud a clientes del interior y exterior de nuestro país. Trabajamos junto al cliente y los pasos previos al desarrollo final del site puede verlos diariamente por medio de un link.

¿Cuál es el tiempo de armado de un site?
El tiempo estimado de preparación es de 7 a 15 días hábiles dependiendo del plan elegido (una vez recepcionada la totalidad del material y aprobación del presupuesto), durante los que confiamos en poder trabajar simultáneamente y así obtener el mejor producto e interpretar adecuadamente su idea.

¿Puedo actualizar mi sitio a futuro?
Drops design no cobra costos ni abonos mensuales. A futuro se presupuestarán puntualmente las modificaciones e inclusiones, evitando así el cobro del abono mensual. En los casos de desarrollos autoadministrables, el cliente podrá realizar los cambios que necesite.

¿Qué material necesito para hacer mi site?
Es necesario que usted posea el material para incluir en el site, textos e imágenes, en el caso de no poseer fotos, contamos con un banco de imágenes, las cuales serán seleccionadas acorde a su rubro.
Los textos, imágenes, logo, serán provistos por el cliente, en formato digital (ej. Word para los textos y .PSD, .JPG, .GIF, .PNG para imágenes), como así también PDF si los hubiese.
En el caso de los textos deberán ser entregados ya corregidos ortográfica y gramaticalmente.

Existen diferentes tipos de desarrollos web pero, ¿Cómo saber que tipo de web elegir para mi negocio?
Tenemos diferentes planes que se ajustan a la necesidad y alcance de cada empresa, desarrollos que permiten dar a conocer la imagen y explicar en qué consiste un negocio, como lo es una web corporativa. Para dar contenidos actualizados, catálogos de productos o servicios, y tener un control absoluto de la página web, existen los desarrollos autoadminstrables, desarrollos ecommerce, tiendas online o simplemente un catálogo online.

Realizamos desarollos a medida con programación, la interacción de sitios con base de datos personalizada con plataformas wordPress.
Para cualquier desarrollo es fundamental tener en claro la estructura funcional como así también los alances que se quieran tener.

Plan de diseño web Landing page
Plan de diseño web Monosite
Plan de diseño web Básico
Plan de diseño web Intermedio
Plan de diseño web Profesional
Plan de diseño web Autoadministrable básico
Plan de diseño web Autoadministrable Catálogo
Plan diseño web Eccomerce

En todos nuestros planes de diseño web incorporamos una estrategia y metodología apropiada de desarrollo con el implemento de las últimas tecnologías, buscando formatos apropiados para cada proyecto.
Brindamos soluciones realmente eficaces, sobre todo en este medio donde la competencia es fuerte en cada sector. El desarrollo de un proyecto va más allá del impacto visual de una página Web. Incorporamos estrategias puntuales con las últimas tecnologías y de desarrollando un formato apropiado para cada proyecto.

Existen muchos medios que permiten hacer que una empresa tome presencia en Internet, aplicamos una estética que coincida armoniosamente con la Identidad Corporativa de la empresa. Llevamos a cabo acciones específicas para el cumplimiento de los objetivos, y así lograr una difusión de la identidad corporativa.

WhatsApp chat