Diseño web en zona OESTE

Llevamos más de 20 años haciendo lo que más nos gusta, diseño web

Formularios de Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje


CONTACTO

La importancia de estar comunicados.

Hemos implementado hace muchos años una manera de comunicación fluida y participativa con el cliente que nos ha permitido hacer desarrollos web de pequeña y gran magnitud a clientes de cualquier parte del mundo, abarcamos con nuestro diseño web en la zona oeste, ampliándonos a todo el territorio nacional.

La comunicación la realizamos por los distintos medios existentes, los cuales asesoramos el uso y ponemos a disposición las distintas herramientas. Así logramos comunicarnos desde el inicio y haciendo participativo al cliente de manera continua.

Estamos ubicados en la zona este de Buenos Aires, puede contactarse con nosotros ante cualquier duda.

Diseño de páginas web
Sitios Autoadministrables, Tiendas on-line, Posicionamiento orgánico, Diseño Web, Diseño responsive, Diseño web Buenos Aires, SEO, Diseño web zona oeste, Diseño de páginas web, Sitios Autoadministrables, Tiendas on-line, Posicionamiento orgánico, Diseño Web, Diseño web Buenos Aires.

Tel: 0054 (11) 2074 6748
E-mail: drops@drops.com.ar
Whatsapp: (11) 15 5957 7761
Buenos Aires – Argentina

Presentes en la zona oeste, en todo el territorio nacional y el mundo.

Brindamos soluciones realmente eficaces, sobre todo en este medio donde la competencia es fuerte en cada sector.
El desarrollo de un proyecto va más allá del impacto visual de una página Web. Incorporamos estrategias puntuales con las últimas tecnologías y de desarrollando un formato apropiado para cada proyecto.
Existen muchos medios que permiten hacer que una empresa tome presencia en Internet, aplicamos una estética que coincida armoniosamente con la Identidad Corporativa de la empresa. Llevamos a cabo acciones específicas para el cumplimiento de los objetivos, y así lograr una difusión de la identidad corporativa. Para ello se debe diagramar un plan de trabajo definiendo objetivos específicos como:
• Marcar metas para alcanzar los objetivos específicos.
• Establecer indicadores para medir el logro de la meta.
• Determinar y organizar en tiempo las actividades que se deben desarrollar.
• El contenido para el web site debe ser claro y descriptivo.
• Conocer y fortalecer la importante relación con clientes y proveedores.
• Tener en cuenta la opinión y comentario de los clientes actuales.

Optimizamos su sitio, actualizando su web site con las últimas herramientas que ofrece el mercado, para que su página cumpla con los estándares requeridos por los buscadores.

Si desea vender en la red, contamos con un completo negocio on-line. Administre su catálogo de productos en tiempo real. Sitios autoadministrables.

Posicionamiento web orgánico y natural, estudiamos su competencia y alimentamos la web con lo necesario para estar en los primeros resultados de Google.

WhatsApp chat