Planes y promociones en diseño web | Planes de Diseño web Argentina

Planes de Diseño web

Amplios planes que se adaptan a la actividad y necesidad de cada cliente

¿Qué plan de diseño web debo elegir?

En todos nuestros planes de diseño web incorporamos una estrategia y metodología apropiada de desarrollo con el implemento de las últimas tecnologías, buscando formatos apropiados para cada proyecto.

¿Qué plan de diseño web debo elegir?

Usualmente la página de aterrizaje se usa para promocionar y vender un producto o servicio, acompañada de una oferta. Es una única página, sin secciones ni subpáginas

Es un sitio web en el que puedes acceder a cualquier contenido desplazándote para abajo. Única página desarrollada en html5, son secciones internas. Se caracteriza por no poseer sub páginas.

El plan Básico de desarrollo web es aplicable a los pequeños emprendimientos que desean comenzar el camino de dar a conocer sus productos y/o servicio por internet.

El plan Intermedio de desarrollo web permite distribuir la información de la empresa, dar a conocer los distintos servicios, eso lo permite la cantidad de solapas.

El plan Profesional de desarrollo web ideal para empresas o emprendiemientos con variedad de sectores a desarrollar y dar a conocer por medio de solapas e imágenes.

Opciones de planes Autoadministrables

Diseño web Plan autoadministrable básico
Autoadministrable Básico
Plan autoadministrable catalogo
Autoadministrable con Catálogo
Plan Eccomerce
Plan E-commerce

Nuestros planes de diseño web incluyen:

Diseño web  y soluciones
  • Site realizado en un solo idioma
  • Diseño adaptado para móviles y tablets
  • Palabras claves y descripción del sitio para la localización de los buscadores
  • Direccionamiento a redes sociales
  • Diseño con tecnología HTML5.

Retoque de las imágenes

Drops design realiza los retoques fotográficos necesarios para las imágenes conserven una igualdad de luminosidad y colores. (Photoshop no está incluido)

Animacionas en JavaScript

Hoy los dispositivos móviles y tablets no permiten visualizar animavciones en flash, por ello realizamos las mismas en tecnología JavaScript para Sliders y Banners.

Diseño gráfico del site personalizado

La estética de cada sitio es personal de cada empresa, respetándose colores institucionales, logo y estructura del mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar el servicio?
Hemos implementado hace varios años una manera de comunicación fluida y participativa con el cliente que nos ha permitido hacer desarrollos de pequeña y gran magnitud a clientes del interior y exterior de nuestro país.
Trabajamos con un boceto inicial y los pasos previos al desarrollo final del site puede verlos diariamente por medio de un link.

¿Cuál es el tiempo de armado de un site?
El tiempo estimado de preparación es de 7 a 15 días hábiles dependiendo del plan elegido (una vez recepcionada la totalidad del material y aprobación del presupuesto), durante los que confiamos en poder trabajar simultáneamente y así obtener el mejor producto e interpretar adecuadamente su idea.

¿Puedo actualizar mi sitio a futuro?
Drops design no cobra costos ni abonos mensuales.
A futuro se presupuestarán puntualmente las modificaciones e inclusiones, evitando así el cobro del abono mensual.

¿Qué material necesito para hacer mi site?
Es necesario que usted posea el material para incluir en el site, textos e imágenes, en el caso de no poseer fotos, contamos con un banco de imágenes, las cuales serán seleccionadas acorde a su rubro.
Los textos, imágenes, logo, serán provistos por el cliente, en formato digital (ej. Word para los textos y .PSD, .JPG, .GIF, .PNG para imágenes), como así también PDF si los hubiese.
En el caso de los textos deberán ser entregados ya corregidos ortográfica y gramaticalmente.

Preguntas frecuentes diseño web
WhatsApp chat