Diseño web en La Tablada

Hacemos que su página web tenga mayor presencia y profesionalismo en Internet

Diseño web en La Tablada, una localidad del partido de La Matanza
Los terrenos en los que hoy se asienta La Tablada formaron parte de la Chacra de Los Tapiales, propiedad de Francisco Ramos Mejía y María Antonia Segurola que testaron a favor de sus cuatro hijos, que, a su vez, se repartieron las tierras correspondiéndole esta zona a Magdalena Ramos Mejía, que vuelve a lotear y vende los predios a distintos compradores, entre ellos, Lino Lagos, los hermanos Larrumbe, Carrara, Scasso y Ansaldi.

Soluciones en Diseño web y Posicionamiento orgánico

Drops design ofrece soluciones realmente eficaces, indispensable sobretodo en este medio donde la competencia es fuerte en cada sector, poniendo nuestro servicio de Diseño web en haedo a su disposición.

El desarrollo de un proyecto va más allá del simple apreciamiento visual de una página Web. Incorporamos una estrategia y una metodología apropiada de desarrollo con el implemento de las últimas tecnologías, buscando formatos apropiados para cada proyecto.

Creemos en la excelencia del trabajo para brindar a aquellos que confíen en nuestra empresa un servicio de calidad para la creación de un buen producto.
Existen muchos medios que permiten hacer que vuestra empresa tome presencia en Internet, aplicamos una estética en el diseño web que coincida armoniosamente con la Identidad Corporativa de la empresa. Llevamos a cabo acciones específicas para el cumplimiento de los objetivos. Para lograr una difusión de la identidad corporativa se utilizan distintos medios grupales, masivos e interpersonales. Diagramar exhaustivamente un plan de trabajo definiendo objetivos específicos como:

• Marcar metas para alcanzar los objetivos específicos.
• Establecer indicadores para medir el logro de la meta.
• Determinar y organizar en tiempo las actividades que se deben desarrollar.
• El contenido para el web site debe ser claro y descriptivo.
• Conocer y fortalecer la importante relación con clientes y proveedores.
• Tener en cuenta la opinión y comentario de sus clientes actuales.

Diseño web zona oeste

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros planes de diseño web incluyen:
¿Cómo puedo contratar el servicio?
Hemos implementado hace varios años una manera de comunicación fluida y participativa con el cliente que nos ha permitido hacer desarrollos de pequeña y gran magnitud a clientes del interior y exterior de nuestro país.
Trabajamos con un boceto inicial y los pasos previos al desarrollo final del site puede verlos diariamente por medio de un link.

¿Cuál es el tiempo de armado de un site?
El tiempo estimado de preparación es de 7 a 15 días hábiles dependiendo del plan elegido (una vez recepcionada la totalidad del material y aprobación del presupuesto), durante los que confiamos en poder trabajar simultáneamente y así obtener el mejor producto e interpretar adecuadamente su idea.

¿Puedo actualizar mi sitio a futuro?
Drops design no cobra costos ni abonos mensuales.
A futuro se presupuestarán puntualmente las modificaciones e inclusiones, evitando así el cobro del abono mensual.

¿Qué material necesito para hacer mi site?
Es necesario que usted posea el material para incluir en el site, textos e imágenes, en el caso de no poseer fotos, contamos con un banco de imágenes, las cuales serán seleccionadas acorde a su rubro.
Los textos, imágenes, logo, serán provistos por el cliente, en formato digital (ej. Word para los textos y .PSD, .JPG, .GIF, .PNG para imágenes), como así también PDF si los hubiese.
En el caso de los textos deberán ser entregados ya corregidos ortográfica y gramaticalmente.

La importancia de las páginas web... su meta y la posición ante los buscadores

En el diseño de paginas web es muy importante la comunicación con el cliente, estudiar juntos cuales son las metas y lo que espera de su pagina web. Estudiar los alcances, hacia donde pretende llegar y qué mercados acaparar. Los precios de desarrollos de sitios web dependen de dichos alcances como también de cómo el cliente trabajará con la web. La pagina web es una herramienta imprescindible a la hora de competir en el mercado.
Optar por un servicio especializado de Posicionamiento web SEO Orgánico Natural, es una de las inversiones más rentables, estar en los primeros resultados de búsqueda… no tiene precio.

Optimizamos su sitio, actualizando su web site con las últimas herramientas que ofrece el mercado, para que su página cumpla con los estándares requeridos por los buscadores.

Posicionamiento SEO web orgánico y natural, estudiamos su competencia y mercado alimentando la web con lo necesario para estar en los primeros resultados de Google.

Todo sitio web necesita de un mantenimiento periódico, revisión de contenidos, actualizaciones e incorporación de nuevas imágenes, productos y textos descriptivos.

El diseño de páginas web es algo muy dinámico, que cambia constantemente en función de distintas tendencias que aparecen en la web y exigencias del mercado.

WhatsApp chat