Diseño de página web

Diseño de páginas web

Desde hace más de 20 años, trabajamos y nos capacitamos para brindar el mejor servicio de marketing digital, desarrollo de páginas web y posicionamiento seo orgánico. Nuestro objetivo es capacitar al cliente para que sepa sacar provecho del servicio que contrata, como así también los alcances y mercado que se logra con una página web profesional.

En tantos años hemos pasado por diferentes momentos, presenciando los agigantados pasos que nos brinda internet, al principio tener una página web era considerado una presencia, como un catálogo de gran porte.

Pasados los años se fueron incorporando imágenes y animaciones, la tecnología Flash fue el furor en ese entonces, cada persona optaba por rediseñar la página en código, a un totalmente nueva y dinámica. Flash permitía animaciones increíbles, era utilizadas en el menú, la presentación de videos y por supuesto, en el Intro, esa primera pantalla que se presentaba cuando se escribía un dominio en el navegador.

Las empresas competían para ver quien tenía la página web con la mejor intro animada. Muchas otras empresas, sin embargo, optaban por dejar el sitio con código Html incluyendo una animación solamente en el intro.
Los costos de desarrollos en Flash eran elevados, al margen de ellos, siempre nos hemos distinguido por brindar diferentes opciones.

Actualmente existe una diversidad de lenguajes, código, tecnología y plataformas autoadministrable, y ante ello lo que hacemos cuando un cliente nos contacta, es indagar que es lo que necesita realmente.
Muchas veces nos preguntan si el hecho de adquirir el desarrollo más caro, es seguridad de ventas en internet. Con la amplia competencia y la vorágine que maneja internet, es importante estar con lo que se necesita, pero dándose a conocer.
La página web puede ser la más cara y hermosa del mundo, pero si la gente y sobre todo los buscadores, no saben que existe, es lo mismo que nada.

Comenzar con el desarrollo que se adecúe a cada necesidad, aprendiendo los diferentes mercados, ir ganando los mejores lugares en los resultados de búsqueda, Google y los demás buscadores, como Bing. Posicionar un desarrollo web es un trabajo muy especializado y minucioso, que va desde el maquetado de la web con lo que se necesite para abarcar los estándares de cada empresa, la edición fotográfica, la selección de información y redacción de textos enriquecidos. El estudio de la competencia, la seo localización y sobre todo, los nuevos puntos que se quieran adquirir.

Estrategia Marketing online
WhatsApp chat