Posicionamiento SEO y SEM

Posicionamiento web SEO orgánico y SEM

No se deje engañar, infórmese.

En Posicionamiento web se suele mal interpretar (o informar) con respecto a las diferentes opciones que existen.
No es lo mismo Posicionamiento SEO que Posicionamiento SEM, aquí explicaremos la diferencia:

¿Qué es SEO?

El concepto de SEO (Search Engine Optimización) es el trabajo exhaustivo de optimización y aumento significativo de la popularidad de un sitio web, el objetivo principal de este concepto, es que dicha web sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correcta y suficientemente relevantes para que las páginas sean mostradas en los primeros lugares de los buscadores.

El trabajo consiste en lograr que la página web escale en los buscadores hasta conseguir los primeros resultados, sin tener que pagar campañas por clicks como Google AdWords o Bing Ads.

Posicionamiento SEO y SEM

¿Qué es SEM?

El concepto de SEM (Search Engine Marketing) es la promoción de una página web mediante los anuncios de pago a través de las plataformas como Bing Ads ó Google AdWords.

Estas campañas se suelen pagar generalmente en base a los clicks que generan los anuncios.

Se consigue una visibilidad inmediata a la página web, luego de una estudiada configuración de las campañas y pujas.

SEO ON-PAGE: es importante tener en cuenta algunas acciones:

  • Poseer URL amigable
  • Reducir el tiempo de carga de la página
  • Tener contenido enriquecidos, originales y relevantes
  • Aportar amplia información al usuario
  • Tener el sitio web optimizado con la última tecnología
Estrategia Marketing online

SEO OFF-PAGE: es un conjunto muy grande de acciones de estrategias de optimización con las que se incrementa la popularidad de un sitio web.
El enlazamiento entre sitios brinda un gran voto de confianza, el cual logra un valor incalculable.

En ambos casos, el trabajo para lograr esos operativos es arduo y continuo.

¿Cómo saber los resultados SEO y SEM?

Los resultados SEM (anuncios pagos) se muestran con una etiqueta “anuncio”, suelen aparecer en la parte superior y también en la zona lateral e inferior de la página del buscador.

En cambio los resultados orgánicos de SEO, no poseen ninguna etiqueta, suelen mostrarse inmediatamente después de los primeros resultados pagos.

Google AdWords‎

Contáctenos

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha