Desarrollo Diseño web | Programación | Diseño páginas web

Administración de contenidos. Optimización web. Diseño web aplicado

El desarrollo de diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

programación para sitios web

FUNCIONALIDADES DINAMICAS

En sitios donde la dinámica requiere la implementación de bases de datos como Catálogos, E-commerce, Carteleras Virtuales, Newsletters, etc.
Drops design proyecta sitios dinámicos valiéndose de herramientas poderosas como ASP-PHP para la creación de desarrollos a medida de sus clientes.
Con scripts en ASP (Active Server Pages) que fue desarrollado por Microsoft, resulta un potente lenguaje de programación para generar contenido dinámico en sitios web, esto se debe a que se encuentra optimizado para funcionar sobre plataforma Windows y bases de datos en SQL Server, Access, etc. lo cual permiten una perfecta integración de módulos funcionales.
Proyectos a medida y abiertos al crecimiento de contenido. HTML, ASP, PHP, Multimedia, Formularios Interactivos, Animaciones, Catálogos en red.
Los ayudamos a definir y crear vuestro proyecto.

FORMULARIOS DIRECCIONABLES

Para una mayor comunicación del cliente con el área específica de su empresa, cargando los campos del formulario con la información que se requiera.

ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS ON-LINE

El cliente tiene el control sobre la información de su sitio en cada momento, eliminado gastos fijos por mantenimiento y optimizando los tiempos en las actualizaciones.

BUSCADOR INTERNO

La posibilidad de hacer una búsqueda dentro del mismo sitio, accediendo a la información solicitada.

DESCARGA DE ARCHIVOS

Inclusión de archivos para su descarga como ser archivos de Word, Excel, Pdf, Mp3, etc.

E-COMMERCE (COMERCIO VIRTUAL)

Si desea vender en la red, ponemos a vuestra disposición un completo negocio on-line. Administre su catálogo de productos y modifíquelo en tiempo real. Un negocio abierto a todos las 24 horas, 365 días al año. Implemente un carro de compras para que la comercialización de sus productos sea más ágil dentro de su Web Site, aproveche la facilidad que le ofrece esta herramienta y la posibilidad de vender on-line en servidores seguros. El comercio electrónico permite a las empresas adquirir un fuerte posicionamiento dentro del mercado.

Contáctenos

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha